Bienvenido a Curiel Producciones

fernando
“En Curiel Producciones nos esforzamos para que cada evento sea especial e inolvidable. Trabajamos con nuestros clientes para encontrar soluciones creativas, creando eventos profesionales con un servicio inigualable.

Fernando Curiel 

Después de estar en la industria de eventos por más de 25 años, hemos construido una reputación de servicio al cliente excepcional, personal altamente capacitado y el mas amplio portafolio de servicios de entretenimiento y renta de equipo audio-visual.

Mision

Nuestra misión esta basada en valores basicos de profesionalismo y confianza. Muestra cómo vemos la cooperación con nuestros clientes, la importancia de la tecnología y la innovación, así como la realidad de que esto sólo se puede lograr con personal comprometido, motivado y bien entrenado.

Vision

Nuestro objetivo final es considerado como el punto de referencia para la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Entregar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito del evento de nuestros clientes. Creemos en la prestación de servicios personalizados que reflejan la cultura individual de nuestros clientes, y ofrecer soluciones audiovisuales adaptadas a sus necesidades y objetivos específicos. .

Valores

Nos centramos en asociaciones a largo plazo y en la satisfaccion del cliente al 100%. Nuestro servicio al cliente de primera clase se hace posible mediante la contratación de los talentos más entusiastas en la industria.